Tras el anuncio del Presidente de la Junta de Andalucía el pasado día 8 de Noviembre tomamos la siguientes mediadas para adaptarnos a la nueva normativa:
* Aunque las actividades en centros de formación y centros privados es considerado de peligrosidad baja y una actividad esencial seguimos con todas las medidas de precaucion tomadas hasta ahora.
* Si bien se recomienda un 75% del aforo y como máximo 25 alumnos, nuestros cursos tendrán un 50% del aforo y un máximo de 15 alumnos.
* Debido al comienzo del toque de queda a las 22:00 h. todas nuestras formaciones presenciales programadas terminarán al menos media hora antes del mismo.
*Como consecuencia del cierre de toda actividad no esencial a las 18:00 h. a partir del martes 10 de Noviembre, sólo atenderemos presencialmente en horario de mañana desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h.
* A pesar de lo dicho anteriormente no atenderemos presencialmente a clientes de otros municipios debido al cierre impuesto desde el día 10 de Noviembre y todas la gestiones se realziaran telemáticamente.
* Mantendremos las formaciones presenciales programadas en la medida de lo posible y siguiendo la directrices marcadas por las autoridades sanitarias.
* Se sustituiran las formaciones presenciales que no puedan impartirse por el aula virtual como se ha hecho durante este tiempo de pandemia.
* Todas estas medidas estarán vigentes hasta el próximo lunes 23 de Noviembre o hasta que las modifiquen las autoridades competentes.